domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Quiénes somos?

La SOCIEDAD ISLAMICA DE HONDURAS es una organización sin fines de lucro conformada por musulmanes hondureños, la mayoría convertidos, que se preocupa por difundir el Islam en el país para un mejor conocimiento de la religión, sus principios dogmáticos y sus prácticas.
La organización he realizado campañas en diferentes medios de comunicación social, en defensa de los intereses islámicos y poco a poco va abriendo la brecha que implica una nueva religión en un país tradicionalmente católico.
la conversión al Islam es un proceso que se ha dado por la voluntad de ALLAH, y la Sociedad Islámica provee a los nuevos musulmanes de lo necesario para el mejoramiento de su DIN.
Funciona con donaciones de distintos hermanos, especialmente de Estados Unidos, quienes se preocupan porque no falten los elementos básicos y también con las aportaciones de otros musulmanes hondureños.
Hay muchas necesidades en la UMMAH de Honduras, por lo que estos espacios de difusión sirven también para hacer llamados a otros musulmanes y aunar esfuerzos para hacer crecer la comunidad.
Lograr el reconocimiento de la comunidad islámica internacional no ha sido fácil, sin embargo, ya son muchos quienes se dan cuenta que existe ISLAM en Honduras y se interesan por ello.
La mezquita funciona todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, esperando que así, los hermanos, puedan acudir en cualquier momento a la Casa de ALLAH y realizar sus SALAT  o leer los libros que se encuentran en su biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario