martes, 5 de enero de 2010

El santo temor de ALLAH



Abu Sa´id Al.Judri narró que el Profeta Muhammad (La Paz y las Bendiciones de ALLAH sean con él) relató que un hombre de entre los antiguos que ALLAH había bendecido con riquezas e hijos, cuando la muerte se acercó preguntó a sus hijos: ¿Cómo he sido como padre? Ellos contestaron : Has sido el mejor de los padres. El dijo: No he realizado buenas obras para ALLAH. si él toma posesión de mi (con la muerte) me castigará. Asi que cuando muera,  quemadme hasta que me vuelva carbón entonces aplastadme bien y esparcid  (mis cenizas al aire) en un día tormentoso.
Dijo el Profeta (La Paz y las Bendiciones de ALLAH sean con él): tomó el compromiso de sus hijos (y murió). Ellos hicieron según su testamento y extendieron susu cenizas en el aire en un día tormentoso. ALLAH exaltado sea, dijo: ¡SEA! y fue nuevamente recreado ante él. ALLAH exaltado sea, le preguntó: ¡Oh mi siervo! ¿Qué fue lo que te indujo a hacer lo que hiciste?. El contestó: Fue el temor a ti ( o el temor de comparecer ante ti). el Profeta (La Paz y las bendiciones de ALLAH sean con él) dijo: entonces ALLAH exaltado sea, lo cubrió con Su Misericordia. Y repitió el Profeta (La Paz y las Bendiciones de ALLAH sean con él) : no lo cubrió sino con ella (la misericordia).
(Transmitido por Al Bujari y Muslim)

Tomado de: 110 hadices QUDSIS
Traducido por Muhammad Isa García.
DURASSALAM
1 edición julio 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario