sábado, 27 de marzo de 2010

Honduras: el Islam crece con pasos firmes

La comunidad islámica de Honduras crece con pasos firmes y seguros. Actualmente son más los musulmanes conversos que asisten regularmente a la Mezquita de Tegucigalpa que los hermanos inmigrantes que viven en esta ciudad. Hay que destacar que esta pequeña comunidad se mantiene activa y constante en la difusión del Islam y en la atención y enseñanza de la religión hacia los nuevos hermanos.
Algo importante es ayudar en la transición cultural y la adopción de los nuevos estilos de vida que conllevan la conversión. Los nuevos musulmanes no se encuentran solos sino que, por el contrario, la comunidad los acoge siguiendo las enseñanzas de nuestro amado Profeta Muhammad (La Paz y las Bendiciones de ALLAH sean con él)  y sienten casi inmediatamente la solidaridad y reciprocidad islámica, ya muy conocida y admirada en el mundo.
Los musulmanes de Honduras participarán en la Jornada Mundial de Dawa y difusión Islámica en los próximos días, con lo que se espera que, con la ayuda de ALLAH, si Él así lo quiere, muchos más hondureños ingresen a nuestra religión para Adorar a ALLAH y servirle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario