miércoles, 11 de noviembre de 2009

Inaugurada primera mezquita en Tegucigalpa

El viernes 9 de Octubre a las 19 horas, fue inaugurada en Tegucigalpa, la primera Mezquita hondureña.
En un acto sin precedente, la Sociedad Islámica de Honduras cumple con uno de sus objetivos el cual es brindar a los musulmanes y musulmanas del país los medios e instrumentos necesarios para la práctica de la religión Islámica.
Es así que en un sencillo acto, se reunieron musulmanes hondureños y de otras nacionalidades e hicieron juntos el Salat en la nueva Mezquita.
Se contó también con invitados especiales y personas que asisten regularmente a las clases sobre islam que desde hace varios meses imparten.
El Presidente de la Sociedad Islámica de Honduras, Abdel Azim Rodríguez, agradeció a los hermanos que han contribuido con este proyecto, especialmente los hermanos musulmanes de Tennessee, cuya ayuda ha sido fundamental e incondicional, tal como debe ser la solidaridad islámica enseñada por Profeta Muhammad (s.a.a.s).
La Mezquita se encuentra abierta de lunes a domingo en horario desde las 8: 00 A.M hasta las 21:OO P.M. Y se imparten clases de Islam los viernes a las 19:00 horas de manera permanente.
La dirección de la nueva Mezquita es colonia Miraflores, 8 calle sur bloque 20 casa 3901, Tegucigalpa.
Para mayor información, los musulmanes interesados pueden llamar a los teléfonos 00-504-98885492 y 00-504-97181554. O escribir al correo
islamhonduras@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario